BIENVENIDO

Prisma de los Andes es una escuela de formación en oficios que forma parte de Fundación Cristo Vive. Somos un grupo de profesionales comprometidos con las personas en la tarea de educar y capacitar, a través de cursos que potencien y desarrollen habilidades y conocimientos.

Estamos en una antigua casona con aires de palacete en el barrio poniente de Santiago Centro.

La duración de los cursos es de seis meses la fase lectiva y dos meses la práctica. De manera paralela con las asignaturas de la especialidad, cada oficio cuenta con los siguientes talleres: matemáticas, lenguaje y computación.

Esperamos de nuestros alumnos entusiasmo, compromiso, responsabilidad y respeto. Del mundo empresarial esperamos oportunidades para que nuestros alumnos demuestren su competencia.

Si quieres unirte a nuestra labor, infórmate en nuestras páginas. . .

 

Bienvenido!


NOTICIAS:

Graduaciones de la Promoción 2005
- Área Administrativa, Tramitación Judicial A y B y Recepción Hotelera se gradúan el Viernes 17 de Marzo de 2006, a las 18:30 Hrs.
- Área Gastronómica: Cocina Institucional A y B, Pastelería y Panificación A y B, el Viernes 24 de Marzo, a las 18:30 Hrs.

Inscríbete para estudiar este año
- Están abiertas las inscripciones de alumnos 2006, atenderemos todo el verano y el proceso de selección comienza el 13 de Marzo, hasta el 31, día en que se cierran las inscripciones, las clases comienzan el Lunes 03 de Abril.
>>

- Nuestros eventos 2004 >>


Escuela de Formacion en Oficios
Prisma de los Andes

Santo Domingo, 1690 | Santiago, Chile
tel. (56 2-671-5761 | fax (56) 2-697-0909
comunicaciones@prismadelosandes.tie.cl

contactos